lunes, 8 de abril de 2013

Crema de polifenoles de uva de Esdor



Aunque es una crema que puede ser usada de día, es preferible usarla de noche para lograr un mayor efecto. 
Yo que tengo la piel muy seca y tengo que hidratarme enterita a diario, la uso todas las noches y los resultados son geniales! Me levanto con la cara genial, muchísimo más nutrida y flexible, nada tirante, cosa que odio! 
Es una crema elaborada a base de polifenoles de uva, uno de los antioxidantes naturales más eficaces y más utilizados (pinchad aquí para más información). 
Por cierto, respecto a la tirantez, a mi me suele pasar en las manos, de lo secas que las puedo llegar a tener hasta me escuecen! Esta casa de cosméticos también tiene crema para las manos, la probaré! (bueno, hacen y tienen de todo la verdad!).
Os pongo su página web para que cotilleéis, también tienen tienda on-line, por si os animáis, ya veréis todo lo que ofrecen, si os gusta el vino, es una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario