miércoles, 24 de abril de 2013

Non-stop weekend!


Un finde de non-stop en el que hice un poquito de todo...




Gracias a Yo Dona, tuve la oportunidad de conocer a Bobbi Brown. Fui a una sesión de maquillaje gratuita en el Corte Inglés de Pintor Sorolla (las que comprásteis Yo Dona el pasado sábado 13 de abril podéis seguir disfrutando de esta oportunidad hasta el 13 de mayo) y Laura me dejó fantástica! Compré un par de cositas que os enseñaré más adelante en un post dedicado por completo a Bobbi, que me encantó!!!

Y una vez lista, a disfrutar de la Feria andaluza en el cauce del río Turia de Valencia!
Hubo de todo! Exhibición de doma clásica de caballos, Desfile de trajes de flamenca de la mano de Caroly (aquí para ir a su web) y como no, bailoteo y cachondeo hasta el amanecer!



Eso sí, estuvimos todo el día pero como también estaba en la feria de muestras El Salón de las manualidades, labores y bellas artes, no quisimos perdérnoslo! Os dejo unas cuantas fotos! Fue una pasada, arriba el poder de la imaginación!







Y olé! 



El domingo en Alcoy, gracias a licores Sinc,  disfrutando del desfile de Moros y Cristianos, todo un día en el que no pararon de desfilar filá tras filá... Los trajes increíbles, cuidados hasta el mínimo detalle (hasta lentillas de colores!), carrozas que parecían tocar el cielo, compañías de baile que danzaban sin parar y hasta dromedarios!!










SED FELICES!;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario